martes, 20 de marzo de 2007

COLORES PRIMAVERALES


¡POR FIN EMPIEZA YA LA PRIMAVERA!

La primavera es mi estación favorita. ¿Y la tuya? Hasta ha cambiado el color de la luz, de grisácea tan fría y triste de invierno a más amarillenta con colores cálidos más vivos e intensos. Me encantan las flores y los prados verdes con este tiempo fresco. Finalmente, hoy hace sol y buen tiempo, aunque a veces llueva. Por cierto, hablando del tiempo se puede practicar el español con esta canción infantil, "Que llueva", al hablar del tiempo en clase de ELE.


A mi me gusta más todavía esta canción tan alegre "Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra (que aquí tienes su audio y letra del álbum) con esta actividad del subjuntivo del famoso Agustín Yagüe del artículo de CD-Rom de la clase de las TIC. Puedes encontrar más música y videos de Juan Luis Guerra en su página oficial.

1 comentario:

MI VERSO Y YO dijo...

La primavera es la mas bella manifestacion de amor, de belleza expuesta por aquel poeta y escultor que es Dios, y alli esta la mujer divina como pieza de mas fina coleccion de arte y las rosas casi comparables como la mujer misma de belleza, grandeza y mucho mas.