jueves, 28 de diciembre de 2006

EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES


Casi se me olvida el día de los Santos Inocentes, con el … examen final de Léxico. Este Santa Claus fue la inocentada de hace un par de años. Mi esposo se sorprendió, pues sabía que yo encontraba eso de la luces y adornos en el jardín una “horterada” (“tacky”) pero no hay como tener un hijo para ablandársele a una el corazón y volverse como una niña. Luego vinieron las luces y el Frosty (muñeco de nieve) inchable de 4 metros con luces y después mi esposo se animó a poner luces por toda la casa, que casi parece de “Christmas vacation”. El resultado fue que los vecinos mayores o con niños nos sonríen mientras nos saludan y los cuarentones solteros o sin hijos y con buen gusto y poco sentido del humor casi no nos saludan...ji,ji,ji.


Cuando sacamos la perra de paseo no pude resistir la tentación de ponerles “llufas” a esposito y mi Jaumet Sky Walker.


Incluso Darth Doggie llevaba una "llufa", aunque estaba un poco asustada que este muñeco de papel la atacara...


Jaumet Sky Walker en El ataque de las “Llufas”, en Episodio VII.


El maestro Obi Santa Knobi y Jaumet Sky Walker compartiendo la Fuerza de la Navidad en el dia de los Santos Inocentes

No hay comentarios: