EN BUSCA DE LOS USO DE LOS BLOGS DE ALUMNOS PERDIDOS POR LA RED
No sé si voy a encontrar otra respuesta con más muestras prácticas pero gracias Leonor por tu mensaje y tu meme que me han hecho reír.
También me animó y ayudó a reflexionar la presentación "Vale X 2.0: practicar ELE con la nueva web" de J.-T. Pujolà de la ponencia en el VIII Encuentro práctico de profesorado de ELE en Madrid para ver más posibilidades de las diferentes herramientas que la Web 2.0 nos ofrece, y sus peligros...
Me gustaría poder sacarles más jugo haciéndo los blogs de mis alumnos más participativos y colaborativos el próximo curso de ELE de nivel 3 (con trabajos en grupo y chateando en la sección de comentarios), además de usarlos como portafolio, y también experimentar con los podcasts. Eso es si continuo en mi escuela de secundaria, ya que estoy tratando de pasarme a los curso de 7º y/o 8º , ¡pero en esa otra escuela de mi ciudad no tienen ni laboratorio de idiomas con ordenadores y todas las asignaturas comparten los ordenadores de la biblioteca!
viernes, 15 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario